7 de abril de 2014 / 10:52 p.m.

Monterrey.- Dentro del programa "Plantando Vida", se logró alcanzar la cifra de cuatro mil árboles plantados en San Nicolás.

En esta ocasión le tocó a la plaza de la Colonia Fresnos del Lago 2º Sector, ubicada en el cruce de la avenida Casa Blanca y la calle Grandes Lagos, ser reforestada.

"Aquí lo importante es el equipo que hemos hecho en San Nicolás, donde ONGs, empresas, vecinos, niños y maestros ayudan a reforestar y sobre todo a preservar los árboles de nuestra ciudad, así es como saldremos adelante", señaló el edil, Pedro Salgado Almaguer.

El Alcalde explicó que los cuatro mil árboles que han sido sembrados en San Nicolás tienen un responsable por escrito, pues en una tarjetita que cuelga de sus ramas está el nombre de quienes los han adoptado y que adquirieron el compromiso de regarlo y protegerlo.

Fueron plantados un total de 64 árboles de dos a tres pulgadas de diámetro, 15 encinos siempre verdes, 10 encinos rojos, 10 encinos roble, siete ébanos, 10 truenos, 10 anacahuitas, un olmo y un mezquite.

Redacción