SANDRA GONZÁLEZ
5 de octubre de 2017 / 11:29 a.m.

MONTERREY.- Ante la intención de Jaime Rodríguez de contender por la presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador pidió que se vigile bien los recursos que este gasta y que no se aproveche de la estructura que tiene como gobernador para hacer su campaña.

Por ello, el líder de Morena consideró que Rodríguez Calderón debe dejar el puesto para que la competencia sea equitativa.

El aspirante llegó al Aeropuerto Internacional de Monterrey para dirigirse a Tamaulipas donde tendrá una gira de cuatro días.

En entrevista, López Obrador consideró que los independientes que aspiren a la presidencia no representan un riesgo para él.

El dirigente de Morena , Andrés Manuel López Obrador denunció una persecución contra Alberto Anaya y su esposa Guadalupe Rodríguez líderes del PT a quienes la SEIDO les congeló las cuentas por una investigación.

Acusó a la presidencia de la República de ordenar dichos actos que consideró como presión por parte del gobierno y que afecta la operación de los Cendis.

Sin ahondar en detalles, aseguró que apoyarán a los Anaya durante las investigaciones abiertas.

ilp