ZYNTHIA VANEGAS
8 de septiembre de 2017 / 06:21 p.m.

MONTERREY.- La edición vigésimo séptima de la Feria Internacional del Libro Monterrey se realizará del 7 al 15 de Octubre, tendrá como tema la Frontera Norte y un costo de 20 pesos por los nueve días de su duración buscando promover la lectura.

En esta edición participan 650 casa editoriales y se contará con más de 450 eventos como talleres, exhibiciones, intercambio de libros y una serie de reflexiones en diferentes espacios, sobre la frontera norte al ser un tema que se discute en la actualidad por la intención de construir el muro fronterizo.

Una de la novedades es que la entrada será gratuita para niños, estudiantes, profesores y adultos mayores que representan el 70 por ciento de la población que ingresa a este evento y el público en general aportará un pago único de 20 pesos.

Para este año, la feria abrirá un espacio para el debate y análisis de la situación de la frontera norte entre México y Estados Unidos, invitando a autores, periodistas e investigadores a reflexionar sobre el tema.

Algunos de los que estarán presentes en la FIL son Juan Luis Cebrián, Rosa Montero, Jorge Volpi, Mónica Lavín, Liliana Blum, Luis Felipe Lomelí, Brenda Lozano, entre otros.

La programación completa ya está disponible www.feriadellibromonterrey.mx y a través de las redes sociales, donde se estarán ofreciendo cortesías para el ingreso a la FIL en los próximos días.


pjt