GUADALUPE SÁNCHEZ
20 de diciembre de 2015 / 12:22 p.m.

Monterrey.- Sin dar detalles de la logística, el Arzobispo de Monterrey, Rogelio Cabrera López, confirmó que se organizarán grupos de regios para asistir a las ciudades del país que serán visitadas por el Papa Francisco en febrero.

Señaló que se han confirmado los integrados por los miembros del clero, como seminaristas, religiosas, sacerdotes y grupos de jóvenes.

Más, si algún feligrés tiene el interés de acudir, el prelado pidió estar pendientes en sus parroquias para la organización de estos viajes y los boletos para el ingreso a los eventos que serán en lugares cerrados.

Monseñor recomendó que quienes vayan a hacer estos viajes tomen en cuenta su estado de salud, para evitar complicaciones.

Boletos para eventos del Papa en México serán gratuitos

El cardenal Norberto Rivera Carrera anunció que los boletos para asistir a los eventos del Papa Francisco en su visita a México el próximo mes de febrero, serán gratuitos y se repartirán a través de las parroquias.

Al reunirse con los medios de comunicación con motivo de las fiestas navideñas, el purpurado explicó que la elaboración de los boletos ésta a cargo de la Conferencia del Episcopado Mexicano que los entregará a las diócesis que vaya a visitar el Papa de acuerdo a los que éstas soliciten.

Para la Arquidiócesis de México, explicó, se han solicitado sólo para la Basílica de Guadalupe porque, para el encuentro en el Zócalo en donde se le entregarán las llaves de la Ciudad, la entrada será libre.