JOEL SAMPAYO CLIMACO | REPORTERO DEL AIRE | @joelsampayoc
28 de julio de 2015 / 01:50 p.m.

Guadalupe.- Comienza la cuenta regresiva para la inauguración de la nueva casa rayada y los trabajos a marchas forzadas continúan para entregar el estadio más moderno de América Latina y el más grande su generación en México.

Tráileres repletos de cuadros de pasto ingresan poco a poco a los alrededores del parque La Pastora, en Guadalupe, para cubrir los cajones del estacionamiento y las áreas verdes.

Será el próximo viernes 31 de julio a las 18:00 horas cuando el nuevo estadio deberá ser entregado al 100 por ciento, por lo que el municipio de Guadalupe también continúa en la culminación del puente peatonal que inicia en la avenida Exposición y terminará en la entrada al estadio.

La inauguración de la nueva casa del Monterrey será el próximo domingo con el encuentro entre Rayados y el Benfica de Portugal.

Durante la celebración se espera un enorme despliegue de seguridad de mil 100 elementos de seguridad. Se contará con la participación de 120 agentes de Tránsito, 450 policías de Fuerza Civil, 200 guardias de Proximidad y el resto será de seguridad privada.