SANDRA GONZÁLEZ
23 de febrero de 2017 / 12:55 p.m.

MONTERREY.- Ana Cecilia, la estudiante del Colegio Americano del Noreste que fue herida de un balazo por uno de sus compañeros, será dada de alta este fin de semana si su recuperación continúa satisfactoriamente como hasta ahora.

El secretario de Salud Estatal, Manuel de la O Cavazos informó en entrevista que la adolescente camina, conversa, come y recuerda todos los aspectos de su vida, por lo que adelantó que pronto dejaría el hospital donde está internada desde el 18 de enero. Una fuente afirmó que el alta se dará el sábado.

"Ya el área de psicología está atendiéndola para tratar ese episodio pero nos es satisfactorio informar que próximamente ya será dada de alta", dijo.

En cuanto a las otras dos víctimas que se encuentran en el Hospital Universitario señaló que también se recuperan satisfactoriamente pero tendrán que permanecer en el nosocomio un tiempo más.

Luis Fernando tiene reflejos y ha evolucionado mientras que la maestra Cecilia Solís tiene afectaciones en el lado izquierdo de su cuerpo pero los médicos auguran una pronta recuperación.