ALEXANDRA AMAO
2 de diciembre de 2016 / 09:02 p.m.

MONTERREY.- Casi 2 mil alumnos de Facpya se quedarán sin fiesta de graduación debido a que la agencia organizadora no liquidó el salón.

La celebración se tenía pactada para el 10 y 17 de diciembre, sin embargo la fecha límite de pago se venció este viernes.

"Somos dos graduaciones de diferentes carreras que estamos muy molestos porque nos enteramos de esta situación y ya no falta nada para que llegue la fecha e Iventochic no nos contesta", dijo una de las afectadas.

Según los inconformes, desde finales de octubre liquidaron el paquete que tuvo un costo de 4 mil 700 pesos más casi 900 por invitado.

"No es justo hubo gente que pagamos hasta 27 invitados y ahora que vamos a hacer, no nos contestan llamadas ni WhatsApp ni nada".

Los estudiantes se percataron del problema porque la degustación de platillos se pospuso en varias ocasiones hecho que levantó sospechas.

De acuerdo a un testimonio, el representante de Iventochic les ha dado evasivas y hasta les habla con insultos.

Los alumnos esperan que la agencia se haga responsable y repare el daño a la brevedad posible o de lo contrario tomarán acciones legales en contra de ellos.