25 de marzo de 2014 / 01:38 p.m.

Monterrey.- A través de las redes sociales amigos de Porfirio Soto Trinidad, quien que murió ahogado cuando nadaba en la cascada El Salto en el municipio de Santiago, rindieron un homenaje y recordaron al joven entrenador.

Con fotografías de Porfirio de paseo, en algunas fiestas y comiendo, son como sus allegados lo recordaran.

En diferentes páginas de Facebook amigos de Soto Trinidad publicaron fotografías recordándolo con la alegría que lo caracterizaba.

En algunos de los comentarios de quienes tenían una amistad con Porfirio se sorprendían por la noticia, ya que días antes habían visto al joven y les había prometido estar con ellos en momentos especiales.

Mientras que algunos de sus compañeros de gimnasio se encontraban consternados por la tragedia.

Entre los sueños del joven de 23 años se encontraban el participar en competencias de físico culturismo para llegar a ser Mister Coahuila 2014, prueba para la que se preparaba con mucho entusiasmo, pero debido a lo ocurrido durante el pasado fin de semana estos sueños se vieron truncados.

Familiares realizaran una misa en honor de Porfirio éste martes a las 18:00 horas en la iglesia que se encuentra frente a la presidente municipal de Ramos Arizpe, Coahuila, en donde le darán el último adiós a quien ahora será su ángel.

Denisse Mesta