25 de abril de 2014 / 04:18 p.m.

Anunciaron que entre las medidas de seguridad en el palenque estará un detector de metales,para evitar que alguna persona ingrese con armas al lugar. 

 

Monterrey.- La venta de alcohol en el Palenque de la Expo Guadalupe se ampliará hasta el límite durante los fines de semana, pues la misma gente lo pidió, dado que son noches en que alargan la diversión, anuncio el alcalde César Garza Villarreal, quien garantizó la seguridad para quienes acudan al lugar a divertirse.En una rueda de prensa donde lo acompañó el empresario del Domo Care, Servando Cano, el munícipe anunció que sin embargo, no permitirán la venta más allá de lo que marca la ley en esos días. 

Garza Villarreal aseguró que habrá 320 elementos de policía vigilando los acceso, más 120 que forman parte del personal del Domo Care. Además, ya Protección Civil Municipal hizo una auditoria y garantizó que hay condiciones seguras para los asistentes. 

Respecto a la ampliación del horario de venta de alcohol, aclaró que es con respecto al año pasado, en que se dejaba de vender a hora temprana.Servando Cano, empresario, aseguró que de todos modos, no se violentará el horario establecido por la ley. 

Anunciaron que entre las medidas de seguridad en el palenque estará un detector de metales, para evitar que alguna persona ingrese con armas al lugar. 

Francisco Zúñiga