SANDRA GONZÁLEZ, MULTIMEDIOS DIGITAL
8 de septiembre de 2015 / 11:04 a.m.

Monterrey.- La Procuraduría de Justicia en Nuevo León (PGJNL) cuenta con un video del exterior del domicilio de la colonia Rincón de las Cumbres donde tres niños fueron atacados por su madre con un arma blanca.

El Procurador Javier Flores Saldívar mencionó que las imágenes grabadas la noche de ayer ya son analizadas por los agentes investigadores.

Dijo que, de la vivienda marcada con el número 2859 de la calle Juan de Ayolas, nadie salió o ingresó durante 12 horas.

"Desde las ocho de la mañana hasta las ocho de la noche no ingresa nadie al domicilio. La forma en que ingresó la Policía y encontró la escena revela el homicidio de la madre y el intento de suicidio", adelantó el funcionario.

Según las primeras indagatorias, Andrómeda Elisa Cordero Flores, de 35 años, atacó a sus tres hijos por problemas con su esposo.

La pequeña Elizabeth, de ocho meses de edad, murió a causa de las lesiones que le propinó su madre con un cuchillo, mientras que Jesús y Lucía, de cinco y cuatro años respectivamente, se encuentran graves en un hospital de la localidad.

Luego de cometer la triple agresión, la madre de familia se escondió en el vestidor de la recamara principal, en donde los policías la encontraron desnuda y con cuatro heridas producidas con un cuchillo, por lo que su estado de salud también es reportado como delicado.