15 de enero de 2014 / 06:04 p.m.

Monterrey.- Para definir los nuevos operativos que se estarán implementando en el estado de Nuevo León, el Grupo de Coordinación Operativa se reunió la mañana de este miércoles con el gobernador Rodrigo Medina de la Cruz.

La reunión comenzó a las 8:00 horas en el salón Polivalente del Palacio de Gobierno y asistieron el comandante de la Cuarta Región Militar, Tomás Jaime Aguirre Cervantes; el de la Séptima Zona Militar, Salvador Gutiérrez Plasencia; el secretario de Seguridad, Alfredo Flores Gómez; el secretario General de Gobierno Álvaro Ibarra y el procurador de Justicia, Adrián de la Garza.

Al término de la reunión ningún funcionario estatal ni los representantes de las fuerzas armadas accedieron a hablar con los medios de comunicación, ya que se trató de un encuentro privado.

Ibarra Hinojosa señaló únicamente que se trata de la reunión semanal para abordar los temas de seguridad actuales.

"Es la reunión que hacemos semanalmente, abordamos todos los temas de seguridad", apuntó.

Una fuente informó que en esta junta abordaron el tema de nuevos operativos tanto en carreteras como en el área metropolitana de Monterrey.

Cabe señalar que en la reunión pasada el mandatario estatal dijo que ajustarían el operativo que realizaron por temporada decembrina, en el cual se reportó saldo blanco en materia de seguridad, por lo cual se quedaría de manera permanente en las carreteras.

Sandra González Cortés