REDACCIÓN
15 de septiembre de 2015 / 12:53 p.m.

Monterrey.- Andrómeda Elisa Cordero Flores, la madre que el pasado 7 de septiembre hirió a sus tres hijos en la colonia Real de Cumbres, fue llevada a audiencia ante un juez de control quien determinará su situación jurídica.

La cita ante las autoridades inició desde las 9:00 horas de este martes en la Sala 3 del Palacio de Justicia con la presencia únicamente de la madre de familia, pero hasta esta hora no ha finalizado, por lo que no se ha desahogado el caso legal.

Cordero Flores es considerada presunta responsable del homicidio de sus dos hijas de siete meses y dos años, y de la tentativa de su hijo de cinco años de edad, así como de violencia familiar. 

Trascendió que agentes del Ministerio Público solicitarán que se cambie el cargo de tentativa de homicidio por el de homicidio calificado, esto luego del fallecimiento de la menor Laysha Sofia

El juez Arturo Reyes determinó que la audiencia, la cual se espera que dure hasta por tres horas más, se lleve a cabo a puerta cerrada, en la cual asisten sólo las defensas de Cordero Flores, esto para proteger a los menores ante los medios de comunicación. 

Por su parte, el esposo de Andrómeda no acudió a la audiencia, mientras que la madre de la acusada sí arribó a las instalaciones del Palacio de Justicia, sin embargo no entró a la diligencia.