ZYNTIA VANEGAS | MULTIMEDIOS DIGITAL
3 de agosto de 2015 / 12:10 p.m.

Monterrey.- La alcaldesa de Monterrey, Margarita Arellanes Cervantes, y el edil electo, Adrián de la Garza Santos, se reunieron la mañana de este lunes para llevar a cabo la transición del municipio.

Durante una rueda de prensa, los funcionarios anunciaron que los temas en las mesas de trabajo se realizarán en cinco ejes: gobierno, seguridad, infraestructura, administración y finanzas y bienestar social.

Además, el priista Adrián de la Garza dio a conocer a parte del equipo responsable en este proceso de herencia de un municipio que fue liderado por el Partido Acción Nacional (PAN).

Transición Monterrey

El coordinador del eje de gobierno será Federico Vargas, quien fuera el secretario de Desarrollo Social de Nuevo León, mientras que Mauricio Ramos Pons fungirá como el responsable de la transición en el tema de seguridad.

Por su parte Juan Carlos Benavides fue designado como el coordinador de infraestructura. Rolando Zubirán, quien fuera secretario de Desarrollo Económico del Estado, ahora tomará el papel del coordinador del eje de administración y finanzas del municipio regio, mientras que Marcelo Segovia será el responsable del área de bienestar social.