IRAM OVIEDO
22 de abril de 2016 / 06:57 a.m.

Monterrey.- La Canaco de Monterrey anunció "El Otro Fin", con el objetivo de que los regios puedan adquirir sus productos para el Día del Niño y Día de las Madres, en los más de mil 857 establecimientos que hasta el momento están registrados y que ofrecerán grandes ofertas.

El presidente de dicha institución, Gilberto Gerardo Villarreal Guzmán, informó que esto es similar a "El Buen Fin", sólo que aquí esperan más orden y que la gente adquiera los regalos o productos para los niños, las mamás y para el hogar.

Además, invitó a los empresarios a que adelanten las utilidades que serán para mayo, para que lo den ya a sus trabajadores.

“Diseñamos esta campaña para fomentar el consumo y fortalecer la economía local, aprovechando las ventas que genera el Día del Niño y la semana previa a la conmemoración del Día de las Madres, por lo que los negocios están más enfocados a estos segmentos”; dijo el presidente de la Canaco.

Por su parte, Jorge Emilio Garza Treviño, vicepresidente de Canaco indicó que todos están unidos para dar a los clientes buenas ofertas y no irse a la frontera a gastar en gasolina, hoteles y aparte que el dólar está muy caro.

“Todos estamos unidos para ofrecer a nuestros clientes buenas promociones, buenos des cuentos, aprovechando que el dólar, aunque el dólar ha bajado un poquito, sigue estando caro, y sigue siendo más barato comprar muchos productos aquí en Monterrey, en el Estado de Nuevo León, y pues no irnos a la frontera, a Texas, para adquirir los productos”, comentó Emilio Garza Treviño.

Mientras que Darío Treviño Muguerza, director de Canaco, comentó que aunque es igual a "El Buen Fin", este tiene otro objetivo de compra.

“Mientas que el buen fin se enfoca hacia televisiones y electrodomésticos, y tiendas de autoservicio, en esta ocasión pensamos que va a ser muchos más atractivo para negocios que se enfocan en productos para niños o en productos para el hogar y en productos para el hogar, entonces sentimos que es un programa que va a complementar las iniciativas que se desarrollaron en el Buen Fin”, dijo.

Ya lo sabe, el otro fin de semana en que se junta el Día el Niño y el Día de las Madres, sino tiene suficiente dinero para los regalos, espérese a las ofertas de "El Otro Fin", si es que desea gastar porque eso sí, nadie lo obliga.