11 de febrero de 2014 / 09:56 p.m.

Steve Forbes, presidente y editor en jefe de Forbes Media; Marcus Buckingham, uno de los pensadores en administración más influyentes del mundo y creador de Strenghs Revolution; además de Justin Ferrell y David Janka, expertos en innovación de la Universidad de Stanford, conformarán el programa de conferencistas magistrales.

María de Lourdes Dieck Assad, decana de EGADE Business School, dijo que se espera la asistencia de más de mil directores y empresarios de empresas de todo el país. El Foro Mundial de Negocios en está ocasión se enfocará a temas de innovación y liderazgo global e introducirá una serie de encuentros empresariales con la finalidad de que los CEO's puedan compartir sus experiencias con otros.

En conferencia de prensa, la decana de la escuela de negocios comentó: "Esta convocatoria trasciende a los empresarios y líderes de negocios, quienes encuentran en el Foro Mundial de Negocios la oportunidad de detonar nuevas ideas y de adquirir herramientas prácticas para liderar la transformación de los mismos".

El foro se realizará el 1 de abril en Cintermex.

"Como escuela de negocios líder en la región, en EGADE Business School buscamos influir en la agenda empresarial en temas estratégicos: innovación, liderazgo, transformador, desarrollo sostenible y responsabilidad social corporativa, estrategia financiera y emprendimiento", indicó Dieck Assad. 

Esther Herrera