MARCELA PERALES
5 de enero de 2018 / 01:53 p.m.

MONTERREY.- A dos semanas de que le fuera otorgada la licencia a Jaime Rodríguez Calderón y a cinco días como Gobernador interino, Manuel González anunció cambios en el gabinete.

La primera toma de protesta se da en la Secretaria de Desarrollo Social. Entra el diputado con licencia Eugenio Montiel Amoroso y sale Luz Natalia Berrún, a quien también se le toma protesta para ocupar el frente del Instituto de investigación y Posgrado de la Secretaria de Educación.

La tercera toma de protesta es en la Secretaria de desarrollo sustentable, en donde salió Roberto Russildi y entró Manuel Vital quién estaba encargado del Fideicomiso Proyectos Estratégicos y quién se comprometió al tema de la contaminación. 

Se informó que estos cambios obedecen a que un total de ocho funcionarios estarán apoyando al Gobernador con licencia, tanto en la recaudación de firmas, como en una posible campaña, si este fuera el caso.

También se hicieron nombramientos en áreas menores de Comunicación, Registro Civil, seguridad pública y otras de la Secretaria General de Gobierno.

mmr