MULTIMEDIOS DIGITAL
29 de julio de 2015 / 03:25 p.m.

MONTERREY.- Tras su derrota en las elecciones de Nuevo León para elegir nuevo gobernante, la ex candidata de Alianza por tu Seguridad anunció este miércoles su reincorporación al Senado de la República.

En su cuenta de Twitter, Ivonne Álvarez anunció que envió al titular de la Comisión Permanente del Congreso de la Unión, el senador Miguel Barbosa, un comunicado para notificarle de su reincorporación al Senado.

placeholder

Fue el 7 de enero pasado, cuando Álvarez García solicitó al Senado licencia para separarse de su cargo. El permiso fue concedido el 22 de enero, junto con licencias para Marcela Guerra y Cristina Díaz, ya que las tres buscaban ser abanderadas de su partido.

Al conseguir la candidatura del PRI mediante Alianza por tu Seguridad, Álvarez no consiguió superar los sufragios emitidos en favor del candidato independiente y ex priísta Jaime Rodríguez Calderón, al quedar 23.57 contra 48.86 por ciento de la preferencia.

El lunes 8 de julio, luego de que se dieran a conocer los resultados, Ivonne emitió un mensaje mediante un video en su cuenta de Facebook, en el que envió buenos deseos a quien fue su adversario.

"A Jaime Rodríguez que le vaya bien a nuestro estado, que haga el mejor gobierno para Nuevo León, Nuevo León se lo merece... Yo sobre cualquier interés personal voy siempre a luchar por el bienestar de Nuevo León y voy a seguir trabajando fuertemente por Nuevo León", dijo en aquella ocasión.