10 de marzo de 2014 / 11:22 p.m.

Monterrey.- Con el objetivo de detectar aumentos injustificados en los negocios con venta de mariscos en esta Cuaresma, la Profeco de Nuevo León realizará operativos sorpresa en los diversos comercios de nuestro estado.

Jorge Alberto Salazar Salazar, delegado estatal, señaló que, aunque de manera constante llevan a cabo las verificaciones, estas aumentan en la Semana Santa.

"La Profeco ha realizado muestreo en los negocios que ofrecen productos del mar para detectar aumentos injustificados pero, hasta el momento, no hemos tenido ninguna queja o se ha visto que los comerciantes pongan precios que no son", expresó el funcionario.

Invitó a la población a que verifiquen los costos dentro del área "Quién es quién en los precios" de la Profeco para que puedan comprar sus productos de manera más accesible.

El delegado mencionó que espera que los proveedores brinden un mejor servicio a los comercios, ya que al final de cuentas los consumidores son los que fortalecen un negocio comprando los artículos, como estos procedentes del mar, en la Semana Mayor.

Iram Oviedo