9 de abril de 2014 / 11:55 p.m.

Monterrey.- La circulación de la avenida Jorge Treviño, a la altura de Arturo B. de la Garza, será cerrada a partir de este sábado 12 de abril debido a los trabajos que serán realizados en el puente sobre el Arroyo Topo Chico, por parte de la Comisión Nacional del Agua.

El período que permanecerá cerrado el paso vehicular en Jorge Treviño, en su cruce con Arturo B. de Garza, en la circulación de oriente a poniente, así como el retorno para tomar Cristina Larralde, será de 15 días aproximadamente.

Como ruta alternativa exclusivamente para tráfico ligero fue diseñada una desviación para quienes circulen por Jorge Treviño al poniente, los cuales al llegar a Arturo B. de la Garza deberán tomar a la derecha hasta la calle Gonzalitos y retornarse por la misma avenida Arturo B. de la Garza para reintegrarse nuevamente a Jorge Treviño.

El tránsito pesado que circule en el mismo sentido (oriente a poniente) deberá dar vuelta a la izquierda en avenida Las Puentes para dirigirse al sur.

Es importante recalcar que la circulación continúa a la derecha en Arturo B. de la Garza y Jorge Treviño no se verá afectada, así como tampoco el cruce sobre el puente a la altura de Arturo B. de la Garza, pero sólo en los carriles del cuerpo poniente, para incorporarse a la Avenida Cristina Larralde.

La Dirección de Seguridad Vial Municipal implementará operativos permanentes durante el período que duren las labores para orientar a los vehículos sobre estas desviaciones.

Redacción