MULTIMEDIOS DIGITAL
18 de noviembre de 2017 / 12:48 p.m.

MONTERREY.- La Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey anunció que se aplicarán diversos cierres en el primer cuadro de la ciudad, con motivo del desfile por el 107 aniversario de la Revolución Mexicana.

El desfile, que abarcará hasta Ocampo y Emilio Carranza, partirá cerca de las 11:00 horas desde las calles Zuazua y Juan Ignacio Ramón, para dirigirse a la Explanada de los Héroes y posteriormente tomar Zaragoza hacia el Sur, extendiéndose hasta Constitución.

Después, los participantes del evento se irán por Padre Mier al Poniente, darán vuelta en Cuauhtémoc al Norte y luego por Washington hacia el Poniente para terminar en la Alameda Mariano Escobedo.

Mientras que por cuestión de logística y para evitar congestionamientos vehiculares en algunas áreas, otros de los grupos terminarán su participación en Cuauhtémoc y M. M. de Llano.

Autoridades exhortaron a los automovilistas a respetar los cierres viales, tomar rutas alternas y manejar con precaución, para proteger la integridad de los peatones.

Suspenderán contraflujos el 20 de noviembre

Por ser día de asueto y ante la baja afluencia vehicular, la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey suspenderá este lunes 20 de noviembre los carriles de Contraflujo en la Carretera Nacional y en la Avenida Paseo de los Leones.

El operativo se retomará de forma regular, este martes 21 de noviembre, en el acostumbrado horario de las 6:30 a las 9:00 horas.


dezr