MULTIMEDIOS DIGITAL/LEYDA ESTRADA
20 de julio de 2015 / 09:37 a.m.

Monterrey.- A partir de las 10:00 horas de este miércoles iniciaron los cierres viales en el cruce de las avenidas Félix U. Gómez, Nogalar y Adolfo López Mateos para finalizar con el montaje de las vigas que forman parte del viaducto elevado de la Línea 3 del Metro.

La Secretaría de Obras Públicas del Estado anunció que los cierres y adecuaciones se realizarán de manera continua, iniciando a las 10:00 horas y concluyendo el lunes 27 de julio a las 17:00 horas.

Como ruta alterna, los automovilistas que transiten de norte a sur por López Mateos deberán de voltear a la derecha en avenida De la Juventud, posteriormente tomar la avenida Diego Díaz de Berlanga hacia el sur y voltear a la izquierda en la avenida Los Ángeles o seguir de frente por Diego Díaz.

Quienes se desplacen en sentido contrario (sur-norte) tendrán que voltear a la izquierda en avenida Los Ángeles, luego virar a la derecha en Diego Díaz de Berlanga hasta la avenida De la Juventud para finalmente incorporarse a la avenida López Mateos rumbo al municipio de San Nicolás.

Anuncian cierres viales en Félix U. Gómez
En septiembre se reabrirá la vialidad en Félix U. Gómez y comenzarán los cierres parciales en la avenida Constitución | ARCHIVO

Hace una semana la Secretaría de Obras Públicas se comprometió a entregar el viaducto elevado en septiembre, por lo que se liberaría totalmente la avenida Félix U. Gómez para luego dar inicio a los cierres parciales en Constitución.