multimedios digital
12 de mayo de 2017 / 07:42 p.m.

MONTERREY.- La Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey anunció cierres viales para este domingo 14 de mayo, con motivo de una carrera que se celebrará en el primer cuadro de la ciudad.

El evento comenzará a las 07:00 horas finalizando a las 14:00 horas y contará con 70 elementos de Vialidad que estarán apoyando en las diversas arterias.

La competencia tendrá lugar en los carriles exprés de las avenidas Morones Prieto y Constitución, desde Gonzalitos hasta los límites con Corregidora, en el municipio de Guadalupe.

Las calles del centro que serán cerradas son: Constitución y Doctor Coss, Zaragoza en sus cruces con Aramberri y Modesto Arreola; así como Escobedo de 5 de mayo a Ocampo y Ocampo y Juárez.

La medida también se aplicará en Doctor Coss de Padre Mier a Washington, calle Nuevo León y 16 de septiembre en la colonia Independencia, Diego de Montemayor y 5 de mayo, así como Platón Sánchez y 5 de mayo.

Por tal motivo las autoridades exhortan a los automovilistas a buscar vías alternas, además contarán con el apoyo de oficiales de SSP y VM para orientarlos.