16 de octubre de 2014 / 01:55 a.m.

San Nicolás de los Garza.- A partir de este fin de semana, los municipios de San Nicolás y Escobedo llevarán a cabo diferentes cierres viales sobre la avenida Barragán, con motivo de los trabajos de construcción de la tercera etapa del Complejo Vial Sendero - Barragán.

Los cierres serán implementados desde Lerdo de Tejada en San Nicolás, al norte y la Avenida Santa Bárbara en Escobedo, al sur.

A través de un comunicado de prensa se informó que la circulación en los tramos mencionados, hacia la Avenida Sendero estará limitada exclusivamente al tránsito local.

Si usted acostumbra transitar por esta zona, a continuación le informamos sobre las vías alternas que tendrá que considerar.

- Los conductores que circulen por Manuel L. Barragán hacia el norte, deberan tomar la Avenida Lerdo de Tejada al oriente hasta Universidad para continuar hacia Sendero.

- También se podrá continuar por el Boulevar José López Portillo (Carretera Laredo).

- Avenida Lerdo de Tejada a la izquierda y tomar la Avenida Stiva, hasta la Avenida Balcones de Anáhuac, y a la derecha podrá incorporarse a Sendero.

- Quienes circulen en dirección a San Nicolás viniendo por Barragán deberán voltear a la derecha en la Avenida Santa Bárbara y posteriormente tomar a la izquierda en la Avenida Nexus o en Los Pinos, para llegar a Sendero.

- Circulando hacia el sur por Barragán podrán tomar a la izquierda por la Avenida Las Torres hasta la Carretera Colombia para dirigirse al sur y cruzar Sendero.

- Otra vía alterna es la Avenida Juárez, en Escobedo.

La administración nicolaíta explicó que la circulación en ambos sentidos de la Avenida Sendero a la altura de Barragán no se verá afectada por el paso elevado existente.

FOTO: Archivo 

MARCELA PERALES