24 de abril de 2014 / 11:52 p.m.

Monterrey.- Ante la instalación de de una bayoneta de acero de 24" sobre la avenida México y la avenida Pablo Livas, en Guadalupe, Servicios de Agua y Drenaje de Monterrey anunció la baja presión o corte del servicio de agua en algunas colonias.

Lo anterior por la construcción de una drenaje pluvial por parte de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT).

Dichas obras afectarán el servicio este 25 de abril a partir de las 19:00 horas y se normalizará paulatinamente a las 1:00 horas del día 26 de abril.

Las colonias que verán reducido el servicio son:

Monteverde Hacienda San Sebastián C.N.O.P.Reforma Praderas de Guadalupe TamaulipasU.H. Independientes 29 de Junio EvoluciónHacienda la Silla Santa María 31 de DiciembreAndalucía Hacienda Trinidad Puerta del SolValle del Sol Misión Santa Cruz Nuevo TamaulipasXochimilco Nuevo León Infonavit ReformaJardines de Xochimilco El Molinete Colinas del SolC.R.O.C Valle Sur Paseo de las MargaritasLos Manantiales Las Águilas Rincón del ParqueParque Industrial la Silla Valle del Virrey Portal de XochimilcoVaquerías La Victoria

Por lo anterior se recomienda a los usuarios proveerse de agua para sus necesidades más indispensables, durante la realización de estos trabajos.

También se puso a disposición el teléfono de atención permanente las 24 horas del día, 073 y 2033-69-99, ambos del Centro de Información y Servicio (CIS) o, bien, en las oficinas de Agua y Drenaje de Monterrey.

Redacción