lorenzo encinas
13 de diciembre de 2015 / 10:57 p.m.

Monterrey.- El alcalde de San Nicolás, Víctor Fuentes Solís, inició los trabajos de construcción del paso a desnivel Nogalar-Los Ángeles, en el que se invertirán más de 75 millones de pesos para agilizar el tráfico vehicular en este cruce con esto se reducirá hasta en 45 minutos los tiempos de traslado de los automovilistas.

El paso a desnivel será elevado, de dos carriles, con un ancho de 3.50 metros cada uno; con una longitud de 600 metros lineales sobre avenida Los Ángeles, de poniente a oriente.

El edil nicolaíta informó que los recursos provienen de la federación y con ellos se están realizando las obras que ha puesto en marcha desde el inicio de su administración.

Comentó que los recursos son federales y fueron gestionados durante la transición.

Se proyecta realizar los trabajos del paso a desnivel en un lapso de nueve meses y se construirá con concreto hidráulico y no se colocará asfalto sobre la superficie de rodamiento.

La obra será de sentido Rómulo Garza-Los Ángeles para dar flujo continuo a quienes circulan por Nogalar y van hacia Rómulo Garza y Churubusco.

Para ocasionar la menor molestia a los automovilistas se diseñaron vías alternas por las avenidas Antonio Villarreal y Ruiz Cortines para quienes van hacia el Poniente