6 de septiembre de 2014 / 02:57 a.m.

 

MONTERREY.- Los recorridos de la las rutas alimentadoras cambiarán nuevamente a partir de este sábado, debido a la reestructuración que se realizan de manera continua para evitar entorpecer la ruta que desde hace meses recorre la Ecovía.

A través de un comunicado de prensa, el Gobierno Estatal informó que este 6 de septiembre las rutas 202 Barrio Acero y 21 Santa Isabel, dejarán de transitar por la avenida Lincoln y Ruiz Cortines;  por lo que ahora circularán con los nombres A202, A21Barrio Acero y A21 Santa Isabel. Así mismo, se dio a conocer que la ruta 82 modificará su recorrido para quedar como A82 Jardines de Casa Blanca.

Los usuarios de la ruta A202 harán su transbordo en la estación Coyoacán  para continuar por Ecovía hasta la Terminal Valle Soleado.

En el caso de la ruta A21, las personas harán su transbordo  en la estación Astros o Plutarco Elías Calles, para continuar por Ecovía hasta la estación Asarco o Ruiz Cortines, dependiendo del destino del usuario.

Cabe mencionar que quienes vayan a hacer uso de este servicio de transporte, deberán adquirir  una tarjeta de prepago para hacer válidos sus transbordos, pues Ecovía no acepta pago en efectivo.

FOTO: Especial

TELEDIARIO DIGITAL