9 de julio de 2014 / 07:12 p.m.

Monterrey.- Este viernes 11 de julio, iniciará el Operativo de Vacaciones Seguras en las carreteras y puntos de acceso y salida de Nuevo León durante el verano, así lo anunció el gobernador Rodrigo Medina de la Cruz.

Según el comunicado emitido por el gobierno, en el programa participarán 4 mil elementos de seguridad federal, estatal y municipal, así como los cuerpos de auxilio y rescate.

"Estaremos muy atentos y muy alertas para que este periodo vacacional concluya deseablemente con saldo blanco; ahí estaremos vigilando, ahí estaremos presentes, no únicamente en el combate al crimen sino también en la asistencia a la gente que así lo requiera para que puedan tener un periodo vacacional satisfactorio", dijo el gobernador.

Medina de la Cruz dijo que entre otras dependencias en el operativo de Vacaciones Seguras participan el Ejército Mexicano, la Policía Federal, la PGR, la Marina, el Instituto Nacional de Migración, la Profeco, así como las autoridades estatales como Fuerza Civil y las Policías locales.

Dijo que para la gente que viaja hacia el estado de Texas se logró un corredor seguro en el tramo de Tamaulipas rumbo al Puente Anzalduas, esto gracias al trabajo que la policía estatal con el Ejército Mexicano y la Policía Federal.

FOTO: Archivo

TELEDIARIO DIGITAL