marcial pasarón
1 de diciembre de 2015 / 06:19 p.m.

Monterrey.- Con filtros fijos en puntos estratégicos y operativos antialcohol tipo carrusel, el municipio de Santa Catarina inicio el despliegue de seguridad para estas fiestas de fin de año.

En coordinación con Fuerza Civil, Policía Ministerial, Marina Armada de Mexico, Policía Federal, Cruz Roja, Proteccion Civil y Bomberos, el dispositivo va dirigido a la seguridad física y patrimonial de los ciudadanos.

Durante este operativo, el cual se extenderá hasta el día seis de enero del 2016, el municipio colocará dos puntos fijos de revisión.

Uno de ellos estará sobre la avenida Morones Prieto y otro sobre la carretera a Saltillo a la altura del entronque a García.

Sobre las avenidas y calles del municipio, elementos de tránsito llevarán a cabo operativo carrusel para detectar conductores en estado de ebriedad.

Las multas por esta infracción será de 200 cuotas de salario mínimo, lo que representa 14 mil pesos.

Además, el municipio de Santa Catarina dispuso que en la entrada al parque La Huasteca haya un dispositivo antialcohol.

Dentro de las colonias de Santa Catarina, los recorridos de vigilancia serán más constantes para prevenir robos casa habitación.

En caso de ocurrir alguna contingencia, el ayuntamiemto puso a disposición de la ciudadanía los teléfonos 84-00-00-40 y 84-00-00-80.