YARI TREVIÑO | MULTIMEDIOS DIGITAL
17 de julio de 2015 / 09:52 a.m.

Monterrey.- Al menos dos mantas aparecieron la mañana de este viernes en el centro de Monterrey con mensajes contra el líder sindical de San Pedro, Rafael Reyes Montemayor y su hermano Horacio Reyes, dirigente del Sindicato de Burócratas en el municipio regio, quien ayer ordenó el paro de labores indefinido en seis dependencias de Servicios Públicos.

Los mensajes aparecieron en dos puntos diferentes. El primero apareció en un puente peatonal de la avenida Constitución, en el que se lee lo siguiente:

“Fuera Rafa Reyes, él no ve por los trabajadores de los municipios. Rafa cacique”, seguido de un signo de pesos.

Manta Monterrey
Las mantas aparecen a un día del paro de labores en seis dependencias de Servicios Públicos de Monterrey | ESPECIAL

Una segunda manta apareció colgada en el Basílica de Nuestra Señora del Roble, ubicada en el cruce de Juárez y 15 de Mayo.

“Sindicalizados harto de abusos”, además en ese mismo texto piden solución al gobernador electo, Jaime Rodríguez Calderón.

El mensaje también hace referencia a los municipios de Guadalupe, Monterrey y San Pedro.

Hasta el momento se desconoce quién colgó ambos mensajes contra la familia sindicalista, sin embargo, la situación se da a conocer en medio de una crisis municipal en Monterrey, luego de la denuncia de los empleados sindicalizados y de confianza sobre el desabasto de medicamentos en el Servicio Médico de Monterrey, el cual atiende a más de 36 mil personas.