LOURDES SOLER
9 de septiembre de 2016 / 07:14 p.m.

MONTERREY.- La decisión del Comité Nacional del PAN de arrancar un proceso de expulsión contra la ex alcaldesa de Monterrey, Margarita Arrellanes y sus colaboradores por presuntos actos de corrupción, fue aplaudida los coordinadores de bancada del PRI y del PAN.

Arturo Salinas, líder de la bancada albiazul, mencionó que esta acción demuestra un acto de congruencia por parte de su partido.

"Yo creo que por el contrario, eso ayuda al Partido Acción Nacional porque habla de la congruencia con la que estamos trabajando, no sólo rechazamos cuentas públicas de los funcionarios, sino también el partido está obrando en consecuencia", expuso Arturo Salinas.

En tanto, el coordinador del PRI, Marco González, dijo que la decisión del PAN es acertada, y al ser cuestionado sobre si el Revolucionario Institucional procederá contra el ex gobernador Rodrigo Medina, aseguró que esto se analizará cuando valga la pena.

"Yo estoy seguro que mi partido, a través de mi presidente César Cavazos, ya está haciendo lo necesario, si es que vale la pena llevar ese proceso, ya será decisión del Comité Directivo Estatal o por el CEN nacional si deciden proceder o no proceder", dijo el diputado priista.