ZYNTIA VANEGAS
25 de abril de 2016 / 04:15 p.m.

Monterrey.- Existe una forma de ahorrar en el pago del recibo de la luz y reducirlo hasta la mitad de lo que se cobra sin tener que invertir un solo peso en adquirir paneles solares.

Solo basta con ingresar a la pagina de invictus.mx o bien a la aplicacion en el teléfono movil que brinda varios servicios primero ayudar al consumidor a detectar que es lo que estar generando que usted pague tanto de luz.

Detectando el problema, los clientes sabrán qué aparatos están consumiendo tanta energía y pueda hacer cambios, pero también ofrecerá opciones para que entre más de 50 proveedores pueda adquirir paneles solares sin invertir un solo peso.

Actualmente en Monterrey ya se ha instalado este servicio principalmente en zonas residenciales o negocios donde los recibos de luz son demasiado altos y han visto los beneficios y otras ciudades como Guadalajara.

El Director de Invictus señaló que es una tendencia muy fuerte, en Estados Unidos existen un millón 200 mil casas con paneles solares y en México van alrededor de 30 mil que han optado por este cambio al pagar recibos tan altos.

Quien este interesado puede ingresar a invictus.mx y probar los beneficios de esta aplicación además de ayudar al medio ambiente con esta energía limpia.