25 de enero de 2014 / 05:41 p.m.

Monterrey.- Con la finalidad de mantener depuradas las corporaciones policíacas, la Procuraduría General de Justicia del Estado realizó una prueba antidoping a los casi 2 mil elementos ministeriales, en las instalaciones de la avenida Gonzalitos.

Desde temprana hora de este sábado se observó en calles aledañas a las instalaciones diversos vehículos de donde los oficiales descendían, para luego ingresar a los patios de la corporación, en donde se realizaron las pruebas toxicológicas.

Una fuente detalló que las pruebas comenzaron a las ocho de la mañana y fueron sorpresa para los elementos ministeriales, quienes acudieron al llamado realizado a la totalidad de los elementos de dicha corporación.

Algunos automovilistas que transitaban por la lateral de Gonzalitos se detenían a observar la infinidad de vehículos detenidos, algunos en doble fila, de donde descendían los elementos, algunos de ellos portando armas cortas y armas largas.

Aunque ninguna autoridad estatal confirmó la cifra oficial de elementos ministeriales que fueron sometidos a la prueba ni la fecha en que se den los resultados, se espera que en las próximas horas circule dicha información.

Israel Santacruz