15 de mayo de 2014 / 09:25 p.m.

Escobedo.- César Cavazos, presidente municipal de Escobedo, anunció la aplicación de más de 113 millones de pesos de recursos federales para pavimentación y drenaje, y para construir un Centro Deportivo y la segunda etapa del Parque Lineal Las Torres.

"Serán beneficiados más de 100, 120 mil habitantes, en colonias que nos permiten los polígonos -de los órganos que rigen esto a nivel federal- que entren. Son alrededor de 6 o 7 colonias en que se pueden ejercer estos recursos, pero lo importante es que para Escobedo es una cantidad importante por la aplicación". recalcó el funcionario.

El alcalde precisó que estos recursos que se aplicarán, son parte de los fondos del Ramo 23, del Ramo 33 y del Fondo de Pavimentación, Espacios Deportivos, Alumbrado Público y Rehabilitación de Infraestructura (FOPEDEP).

Las colonias beneficiadas son Andrés Caballero, la Gloria Mendiola y la Emiliano Zapata donde se introducirá drenaje pluvial y pavimentación, además de que se rehabilitarán diversas vialidades y se continuará con la segunda etapa del Parque Lineal Las Torres y la construcción de un Centro Deportivo en la Colonia La Alianza Real, entre otras obras públicas de interés. Redacción