ZYNTIA VANEGAS
17 de julio de 2017 / 06:00 p.m.

MONTERREY.- Durante las vacaciones de verano entrarán en vigor los descuentos a estudiantes y maestros del 50 y 25 por ciento, respectivamente, que viajen en autobús o ferrocarril, informó la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT).

Estos descuentos aplicarán del 18 al 31 de Julio para maestros y estudiantes y deberán de presentar su credencial vigente o constancia escolar.

Dichos documentos deberán contener cuando menos el nombre y sello de la escuela, nombre y fotografía del titular y, en su caso, número de cuenta o matrícula, serán exclusivamente de las instituciones educativas integradas a los sistemas de educación de la SEP y direcciones o departamentos de educación de las entidades federativas.

Los prestadores de servicios ferroviarios de pasajeros en su modalidad de regular interurbano y los permisionarios del servicio de autotransporte federal de pasajeros en los servicios de primera y económico, deberán otorgar tarifas reducidas a los precios que se encuentren aplicando y que estén a la vista del público, a maestros y estudiantes, respectivamente.


dat