SYNDY GARCÍA | MILENIO DIGITAL
19 de octubre de 2015 / 10:14 p.m.

Monterrey.- A unas horas de que se cierren las inscripciones de la convocatoria, se dio a conocer que hay registrados 16 interesados en ocupar la titularidad de la Auditoría Superior del Estado (ASE).

Marlen Benvenutti, presidenta de la Comisión de Vigilancia, dio a conocer que de los 16 interesados en el puesto, dos son mujeres.

"La mayoría de los participantes son contadores públicos, un aproximado son como 11, tenemos un ingeniero, dos licenciados en administración, otro licenciado en comercio internacional", dijo.

Ante la respuesta, la diputada previó que para este martes que se cierran las inscripciones a las 18:00 tendrán aún más participantes para ocupar el puesto de Auditor General del Estado.

"A las personas que les llegue a faltar algún documento, les vamos a dar tres días para que los repongan. Ellos van a tener tres días para remplazar el documento que les haga falta", manifestó.

Se espera que entre el martes después de las 18:00 o el próximo miércoles se den a conocer los detalles de los participantes.

Una vez que se confirmen, se detalló que se aprobará la dinámica para las entrevistas de los participantes aprobados por la Comisión de Vigilancia.