16 de junio de 2014 / 10:47 p.m.

Monterrey.- La plataforma "Alcalde ¿cómo vamos?" informó que el municipio de Juárez será evaluado con cero por haber incumplido al realizar proselitismo político el pasado domingo 15 de junio en el evento 'Juárez de Rol' donde se contó con la presencia de la alcaldesa de Monterrey, Margarita Arellanes.

Aunque la Edil aseguró que no se trataba de “un baño de pueblo” el estar en un municipio que no les corresponde y justo en el festejo del Día del Padre y que además sólo lo hacía por la amistad con el alcalde Rodolfo Ambriz.

David Pulido representante de la plataforma aseguró que ese acto fue un mal precedente para las vías recreativas, cuando aún falta un año para las elecciones.

 "La vía recreativa Juárez de rol, incumplió con el compromiso el domingo 15 de junio al difundir públicamente la presencia de la alcaldesa Margarita Arellanes en la vía, quien según reportes de la prensa regaló balones y camisetas durante su visita, de igual forma la plataforma recibió reportes de ciudadanos denunciando este hecho.

"Cuando todavía falta un año para las y además ni siquiera existe oficial el tema de la campañas electorales, ni siquiera están aprobadas todavía.Por lo que en la evaluación bimestral que se dará a conocer para Juárez en julio será de cero".

"No se aplica a Margarita porque no sucedió en las vías recreativas de Monterrey; sin embargo a ella directamente le hacemos el llamado, si ya está aprovechando espacios que no lo haga que se abstenga", dijo.

FOTO: Raúl Palacios

GUADALUPE SÁNCHEZ