MILENIO DIGITAL | DANIELA GARCÍA
21 de julio de 2015 / 07:56 p.m.

Monterrey.- La empresa de telecomunicación Izzi empezará a ofrecer a partir del lunes 3 de agosto su servicio en la zona metropolitana de Monterrey, con lo que busca dar competencia a las compañías ya establecidas en la región.

En rueda de prensa, el vicepresidente Corporativo de Izzi Telecom, Adolfo Lagos Espinosa, explicó que se trata de un producto que revolucionará la vida de los regiomontanos, ya que no sólo ofrece precios competitivos, rapidez en sus servicios y posibilidad de portabilidad prácticamente instantánea, sino que además será personalizado para sus clientes.

"Estamos hablando de un producto altamente disruptivo", aseguró Lagos Espinoza al presentar el nuevo servicio ante los medios de comunicación.

Este servicio incluye internet de alta velocidad, llamadas ilimitadas a territorio mexicano, Estados Unidos, Canadá, Latinoamérica, y Europa. Además de ofrecer un internet de velocidad de 10 megabytes a un precio fijo.

Durante la presentación de Izzi en Monterrey, el directivo apuntó que basado en la respuesta que ha tenido el producto en otras ciudades a las que ha llegado, se trata de un servicio que los clientes están buscando.

Esto debido principalmente, aseguró, a que los servicios actuales de telecomunicaciones son deficientes y no cumplen con las expectativas de los consumidores.

"Así cambia la historia de las telecomunicaciones en Monterrey. Hoy lanzamos un producto que responde a una serie de necesidades; los clientes en esta industria están hartos, estos clientes demandan y llevan tiempo demandando mejores niveles de servicio, productos competitivos, mejor nivel de calidad, y un elevado nivel de servicio", argumentó el vicepresidente del corporativo.

Aunque Izzi ofrece por un precio fijo el servicio de telefonía e internet, el directivo explicó que será posible que el cliente adquiera un paquete con televisión con un costo extra, dependiendo de sus necesidades y gustos.

Por su parte, el director General de Multimedios Redes, René Bortoni, puntualizó que el servicio básico de Cablevisión seguirá existiendo para los que ya son clientes, así como para los nuevos. Pero ofrecerán la opción de que se puedan emigrar al nuevo servicio si así lo desean.

El servicio Izzi fue lanzado en noviembre del año pasado, primero en la Ciudad de México, extendiéndose posteriormente a ciudades como Cancún, Tijuana, Mexicali y Ensenada. Será en los próximos meses cuando lleguen a Zapopan, Guadalajara.

De igual manera, el directivo aseguró que al término del próximo año Izzi tendrá presencia en al menos 100 ciudades mexicanas.

"La idea es seguir creciendo, seguir innovándonos. Ofrecer al cliente no lo que pensamos que quieren, sino lo que nos piden, y lo que los estudios nos demuestran que la gente quiere. Esto nos permite seguir competitivos, seguir en el mercado, y seguir creciendo", comentó.