17 de febrero de 2015 / 05:05 p.m.

Monterrey.- El Partido Revolucionario Institucional arrancó el registro de los 13 aspirantes a igual número de diputaciones locales, en la sede del Comité Estatal del PRI ante la Comisión Estatal de Procesos Internos.

Los primeros en solicitar su registro por los distritos 13 y 14, que tienen como cabecera Guadalupe, fueron Héctor García y José Luis Garza Ochoa.

Ellos estuvieron acompañados por la candidata a diputada federal, María de Jesús Aguirre, y el candidato a alcalde de Guadalupe, Francisco Cienfuegos.

Posteriormente, el hasta hoy delegado de la Profeco, Jorge Salazar, hizo lo propio por el distrito 24 ante los integrantes de la referida comisión.

El ambiente es de fiesta y alegría, con menos multitudes que en los eventos anteriores, donde se tuvo que cerrar parte de las calles que circundan al edificio del Partido Revolucionario Institucional.

En el transcurso de la mañana continuarán los aspirantes restantes a formar parte de la próxima legislatura del Estado y a las 2:30 se reunirán con el dirigente del partido, Eduardo Bailey Elizondo.

FOTO: Carlos Rangel

VÍCTOR SALVADOR CANALES/MILENIO