ERIK SOLHEIM ROCHA
14 de marzo de 2017 / 01:16 p.m.

MONTERREY.- A 16 meses de llevarse a cabo las elecciones presidenciales, ya comenzaron los "ataques" entre los posibles candidatos independientes; el aspirante Gerardo Fernández Noroña, arremetió contra el gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez, y aseguró que está por encima de él en las encuestas rumbo al 2018.

El político y activista social de izquierda señaló que Rodríguez Calderón es igual al ex presidente Vicente Fox, ya que fueron buenos candidatos pero malos gobernantes.

Agregó que en caso de que el actual mandatario del estado busque la presidencia, no tendría nada que ofrecerles a los mexicanos.

"Yo creo que a lo mucho habrá un candidato independiente...pueden salir más pero juntar millon y medio de firmas es una aduana muy dura de pasar".

"Yo veo al gobernador Rodríguez igualito que a Fox que fueron explendidos candidatos y pesimos gobernantes entonces no veo que le pueda ofrecer al país si sigue como va, si sigue en ese rumbo yo creo que ya se lo chupo la bruja".

"Yo espero ser el candidato indeoendiente y además de izquierda".

-¿Por encima de Rodríguez Calderón?

"Eso es seguro estoy muy por encima de él en las preferencias electorales, eso esta medido, ahí están las encuestas", aseguró Fernández Noroña.