9 de junio de 2015 / 04:21 p.m.

Monterrey.-  El arzobispo de Monterrey, Rogelio Cabrera López, reconoció la participación de los ciudadanos, principalmente a los jóvenes, en las elecciones de gobernador, alcaldes y diputados que se llevaron a cabo el domingo en Nuevo León.

"Reconocemos la labor de los funcionarios ciudadanos quienes, con disposición, realizaron y dieron agilidad al proceso electoral. De manera especial, reconozco la participación de los jóvenes, quienes se han sumado a este proceso con el dinamismo que les caracteriza, a ellos les invito a seguir siendo parte activa en el desarrollo de nuestro estado", dice un comunicado.

El prelado felicitó a los candidatos que ganaron en la contienda y los invitó a trabajar con disposición en el cargo que obtuvieron gracias a la gente que emitió su voto.

"Quienes han resultado elegidos por la voluntad de la ciudadanía, les felicito cordialmente y les invito a trabajar con disposición y entrega, cumpliendo en todo momento la encomienda que el pueblo les ha confiado", señaló Cabrera López.

Por último invitó a la comunidad continuar sumando esfuerzos y colaborar en el desarrollo del estado.