IVETH PLATA
9 de marzo de 2017 / 01:27 p.m.

MONTERREY.- Tras ser asaltada en el municipio de Juárez, N.L., una joven denunció en redes sociales que su agresor la buscó en Facebook, le ofreció disculpas por el atraco... y hasta trató de conquistarla por medio de piropos vía inbox.

Debas Chávez, de 22 años, se llevó una gran sorpresa cuando el hombre que la había asaltado y despojado de su celular, la contactó a través de dicha red social, no sólo para disculparse sino también para tratar de conquistarla y hasta ofrecerle comprarle otro celular.

“Llegué de mi trabajo y me metí a Facebook y ví la solicitud, y lo primero que pensé fue ¿cómo consiguió mi Facebook? y no acepté su solicitud de amistad, porque capaz y me quiere para otra cosa, pero luego ví sus mensajes y me dio risa”, indicó Chavéz en entrevista a Telediario.

El incidente sucedió en la colonia Villas de San Juan, en donde la joven fue asaltada al dirigirse a una tienda de conveniencia.

Al ir conversando vía telefónica, el joven se le acercó, la sujetó de la oreja e intentó quitarle el celular, pero la adolescente, al darse cuenta del atraco, forcejeó con su agresor, aunque éste le pegó en el ojo y le estiró el pelo para lograr su cometido.

El impacto del hecho llevó a la joven a denunciarlo en redes sociales, más que por el asalto por lo que ella llamó "cinismo" del hombre por intentarla ligar posteriormente al suceso.

Hasta ahora, su publicación ha acumulado más de 16 mil 600 likes y ha sido compartida 28 mil 553 veces.