TELEDIARIO DIGITAL
9 de junio de 2015 / 02:11 p.m.

MONTERREY.- La Facultad de Ciencias de la Comunicación (FCC) de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), dio a conocer mediante un comunicado que las inquietudes de al menos 400 alumnos por el tema de asignación de horarios fue resuelta en un 90 por ciento.

El documento emitido la noche de este viernes y firmado por el director Mario Rojo Flores, informa que la situación devino del nuevo esquema de preparación integral que implica que las clases sean de lunes a sábado, exponiendo los motivos por los que 400 alumnos estaban inconformes.

Uno de los motivos que indica la institución es porque los alumnos no contaban con los requisitos que pide la Secretaría Escolar y de Archivo, además de que otros estudiantes no habían realizado el pago de cuotas escolares a tiempo, solicitaron un cambio o modificación de horario, discapacidad, tenían materias pendientes o eran alumnos irregulares.

FCC

"Orgullosamente estamos listos directivos, trabajadores y la planta docente para atender en su enseñanza a los más de tres mil alumnos", concluye el comunicado.

Será el lunes 19 de enero cuando regresen a clases los 174 mil estudiantes de la UANL.

FCC