MULTIMEDIOS DIGITAL
2 de agosto de 2015 / 10:59 a.m.

Monterrey.- A unas horas que inicie el partido inaugural del Club de Futbol Monterrey en el nuevo estadio BBVA Bancomer, en Guadalupe, el alcalde del municipio dijo que están listos para recibir a partir de las seis de la tarde a los aficionados y aseguró que los trabajos en las vialidades y accesos peatonales están concluidas.

Sin embargo, reconoció que existen “detalles” que no se finalizaron y demorarán hasta 20 días, como es el caso de la instalación de semáforos y señalamientos en los estacionamientos.

“El que venga con espíritu crítico se va encontrar que las instalaciones del estadio y estacionamientos están en proceso de conclusión”, dijo el alcalde César Garza Villarreal.

"Hay cosas que están en fase de limpieza, pero todo está funcionando y en posibilidades de atender a la gente, se va a demorar alrededor de 20 días más en la colocación de señalización, inclusive algunos detalles al interior del estadio", mencionó.

Mencionó que los asistentes que no estén familiarizados tomen su tiempo para ubicar las avenidas que conectan al recinto.

Durante la tarde de este domingo se desplegarán 250 policías y 120 tránsitos en el estacionamiento del estadio y las avenidas que conectan a la nueva casa rayada, así lo aseguró el secretario de Seguridad Pública y Vialidad del municipio, Enrique Sanmiguel Sáenz.

“Únicamente para el operativo del estadio van hacer 250 elementos, 15 patrullas y 20 motocicletas, así mismo habrá 120 elementos de Tránsito, todos vamos a coadyuvar para darle agilidad a la vialidad y seguridad en los estacionamientos y vialidades que llevan a dichos estacionamientos”, puntualizó.