SANDRA GONZÁLEZ
13 de noviembre de 2017 / 05:32 p.m.

MONTERREY.- El alcalde de San Pedro, Mauricio Fernández Garza consideró como un incidente desafortunado que el hombre secuestrado en la Colonia del Valle y posteriormente asesinado, haya sido un empresario de su municipio.

A unos días del hecho, que también se relaciona con la muerte de una mujer, el edil dijo tener pistas del caso pero no ahondó en detalles.

“No tenemos mayor información, pero es una persona que se le había estado buscando en la zona metropolitana, tuvo la mala pata de que fuera un sampetrino. Yo ya tengo mis propias conjeturas pero son temas que no les puedo compartir”, dijo el alcalde.

Además justificó que el lugar en donde ocurrió la privación ilegal de la libertad no tuviera cámaras, al señalar que los 2 mil equipos de video vigilancia no cubren el 100 por ciento del municipio.

“Hay mucha gente trabajando en esta investigación. Son temas que en general yo no comparto”, mencionó.

Luego de que se dieran a conocer los resultados del Pulsómetro de Seguridad en donde San Pedro salió bien evaluado, pero no lo suficiente para los organismos intermedios, el edil dijo que se encuentran mejor en comparación con otras ciudades de la República y otros países.

“A veces nada más están viendo un sólo caso, nada más para que vean como está el cuento”.


dat