16 de septiembre de 2014 / 06:00 p.m.

Monterrey.- Ante la ola de robos que se han presentado en el municipio de San Pedro el alcalde Ugo Ruiz aseguró que reforzarán la vigilancia.

"Mayores rondines mayor presencia y una mayor colaboración con los vecinos. Las denuncias son muy importantes y nos permite entender que es lo que está sucediendo, pero por supuesto una labor de vigilancia mucho mayor de parte d la administración municipal" expresó el edil.

El alcalde reconoció que las cifras de robos habían bajado considerablemente pero con la sustracción de una caja fuerte en una vivienda de la col Del Valle es necesario redoblar esfuerzos.

"Los teníamos en un dígito y bueno esta situación es lo que nos deben de llamar a poner mucho más atención y una alerta mayor, vemos que hay un modus operandis que estos grupos sobre todo los que se han denominado como bandas de Los Colombianos no quiere decir que sean los que perpetraron estos hechos pero de alguna manera el modus operandi esta entendido por los cuerpos policíacos y por la gente que investiga los delitos y nos sirve para hacer una preventiva" comentó el mandatario municipal.

FOTO: Especial MARILÚ OVIEDO