El Arquitecto Héctor Benavides en Telediario Vespertino invitó al Procurador Adrián de la Garza Santos y al alcalde de Guadalupe, César Garza a analizar correctamente el video, con el fin de esclarecer los hechos ocurridos el pasado 12 de abril.
23 de abril de 2014 / 05:57 p.m.

Monterrey.- El Procurador de Justicia, Adrián de la Garza y el Gobernador Rodrigo Medina, aseguraron estar cerca de detener a Erick Rolando Marroquín Reyes de 23 años de edad, quien presuntamente disparó el arma que mató al menor Ángel Isaí de 13 años de edad, el pasado 12 de abril en el camión de la Ruta 2 en Guadalupe.

Señalaron que el homicida se encuentra plenamente identificado y piden a la ciudadanía que proporcione datos para esclarecer la ubicación del delincuente. Además anunciaron el ofrecimiento de una recompensa de 275 mil 889 pesos por la captura del delincuente.

Medina de la Cruz, no quiso adelantar si el delincuente se encuentra en Nuevo León o en algún otro estado, pero aseguró que están prontos de resolver el caso.

Minutos más tarde en Telediario Vespertino con María Julia Lafuente, Adrián de la Garza Santos, Procurador del Estado confirmó que ya tienen ubicado al responsable de la balacera dentro del camión urbano de la ruta 2 ocurrida el pasado 12 de abril donde un menor de 14 años perdió la vida.

De la Garza Santos informó que aún no se tiene la captura, sin embargo, conforme continúen las investigaciones en los próximos días se detendrá. Asimismo, agregó que la averiguación previa cuenta con un video de los hechos ocurridos dentro de la unidad, pero no será difundido a los medios de comunicación.

Explicó que al menos en el video se aprecia como la víctima permanece en su asiento, pero no al momento en que es regresado por los policías como lo aseguró el testigo esta mañana en Telediario Matutino.

Reiteró que la recompensa continúa a quien brinde información.