SANDRA GONZÁLEZ
3 de julio de 2017 / 11:45 a.m.

MONTERREY.- El Panista Luis Ernesto Derbez, quien recientemente se sumó a la lista de aspirantes a la candidatura por la presidencia de la República, consideró que su partido tiene grandes posibilidades de ganar en el 2018 como ya mostró un adelanto en las elecciones de varios estados.

El ex funcionario federal está en Nuevo León para reunirse con los miembros del partido y con alcaldes así como para sostener reuniones con la iniciativa privada.

Aunque "aventó el sombrero al ring a última hora", como señaló, dijo traer propuestas sólidas a diferencia de sus compañeros.

Seguridad en los estados más aquejados por el crimen, seguridad legal para los ciudadanos y crecimiento económico son los ejes en los que basa su propuesta.

Desde un inicio descartó ser independiente de no ser el elegido por su partido, y dijo estar a favor del Frente Amplio Opositor como propuso el presidente de su partido Ricardo Anaya.

En tanto opinó que el gobernador de Nuevo León está improvisando su gobierno y que debe cumplir hasta el último día del período para el que fue electo.

dezr