13 de enero de 2015 / 02:50 a.m.

Monterrey.- Los 12 aspirantes priistas a la gubernatura de Nuevo León acudieron en la sede del Comité Ejecutivo Nacional del partido en el Distrito Federal, donde se lleva a cabo la reunión para elegir el abanderado que contienda en las elecciones de este 2015.  

Entre los convocados están el diputado federal como Héctor Gutiérrez de la Garza, el diputado local, Pedro Pablo Treviño, las senadoras Cristina Díaz Salazar, Marcela Guerra Castillo e Ivonne Álvarez García,  y el senador Jorge Mendoza Garza,

Además del actual secretario de Economía, Ildefonso Guajardo Villarreal; el Procurador de Justicia, Adrián de la Garza Santos; Jefe de la Oficina Ejecutiva Jorge Domene Zambrano; secretario de Desarrollo Social, Federico Vargas Rodríguez, la secretaria de Educación Juana Aurora Cavazos Cavazos y Benjamín Clariond Reyes-Retana.

Además del dirigente estatal del PRI, Eduardo Bailey, quien no se aventuró a declarar quién será el candidato.

"Estamos por determinar cual serán nuestros alcances y definir nuestro abanderado priista y como un compromiso está el ánimo de unidad y apoyar quien resulte nuestro candidato", dijo.  

Minutos después de las 8 de la noche inició dicha reunión y se espera que en los próximos minutos den a conocer el candidato. 

FOTO: Especial

TELEDIARIO DIGITAL