MULTIMEDIOS DIGITAL
12 de mayo de 2016 / 10:48 p.m.

Monterrey.- El gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez, asumió la vicepresidencia de Transparencia de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago).

Durante un evento realizado en Hermosillo, Sonora, la Conago instaló la Comisión de Gobiernos Abiertos, Transparencia y Rendición de Cuentas, con el fin de garantizar el combate a la corrupción.

El gobernador habló frente a la gobernadora de Sonora Claudia Pavlovich; la comisionada del Instituto Nacional de Acceso a la Información, Ximena Puente, y gobernadores y representantes de todo el país, Rodríguez Calderón exhortando a todos los funcionarios estatales a escuchar a la gente y trabajar en base a las necesidades de la sociedad.

“La gente ha dicho ya basta a los tratos en lo oscurito, a los compadrazgos, a los moches, a los aviadores, y al que no tranza no avanza", mencionó el mandatario estatal.

"Los mexicanos estamos hartos del ya merito, del ya casi. Queremos un mejor país para todos, no sólo para nuestros hijos sino también para nosotros. Queremos un país donde el cáncer de la corrupción sea extirpado, queremos un país donde podamos vernos unos a los otros sin desconfianza", agregó el gobernador de Nuevo León.