ZYNTIA VANEGAS
20 de junio de 2017 / 04:16 p.m.

MONTERREY.- El taxista agredido por otros choferes de taxis amarillos en la Plaza Comercial de Apodaca descartó pertenecer a Uber y aclaró que forma parte de la CTM, esto lo señaló al presentarse junto con el abogado de la Central Obrera para informar que interpusieron una denuncia contra las autoridades estatales.

El taxista de nombre José Manuel Gómez Arriaga, de 32 años de edad, señaló que ingresó a la CTM el 2 de Junio y el vehículo versa que fue destrozado, es rentado y argumentó que es blanco porque trabaja en la zona hotelera del municipio de Apodaca.

El taxista señaló que el mismo sábado presentó la denuncia por los daños del automóvil.

Por su parte el Abogado Villarreal Garza dio a conocer que este martes acudieron al CODE para interponer una denuncia contra el Secretario General de Gobierno, Manuel González y el Director de la Agencia Estatal del Transporte Jorge Longoria, por los delitos que resulten, al considerarlos responsables de los hechos violentos que se han registrado entre taxistas.

El abogado señaló que los agresores que se observan en el video no pertenecen a la CTM y podría tratarse de algunas personas que se deslindaron de esta central el pasado 4 de Abril, tras una reunión en Palacio de Gobierno y a quienes las autoridades estatales les prometieron prestaciones que no les han otorgado.

Por lo pronto la denuncia fue interpuesta en el CODE y será turnada a la Agencia Especializada en Delitos cometidos por Servidores Públicos.

ilp